press to zoom

press to zoom
1/2

Un modo de pensar, de sentir la vida, de crear de ilusionar… Buscamos hacer realidad los sueños estéticos de toda mujer que adquiere una pieza creada en nuestro estudio. Siempre bajo el ferviente deseo de construir objetos que sean conservados como piezas fetiche por un largo tiempo.

Somos

press to zoom

press to zoom
1/2

Oh ma Lola es una marca mexicana que nace en 2008 por un impulso creativo, originado de la necesidad de quienes buscan piezas únicas, que más allá de complementar su vestimenta, sean la pieza clave que otorguen identidad a su indumentaria.


Creamos piezas que respiran un aire de dramatismo incitado en una vida virtuosa, satisfaciendo así los gustos y deseos de las cabezas más exigentes; perdiéndonos en la creación de un universo equilibrado, apasionado y ambicioso que se aleja de convencionalismos.

 

Nuestro trabajo se nutre de técnicas tradicionales y artesanales en constante investigación e innovación. Construimos cada accesorio de manera personalizada y casi en su totalidad a mano, características que conforman el sello que nos identifica.


Nuestra diseñadora: Lorena L. Flores ha logrado un equilibrio entre las tendencias de moda y un característico estilo vintage, aterrizándolo al gusto y estilo de la mujer mexicana. Sus diseños utilizan materiales que delatan su especial sentido del color y gusto por lo innovador.

¡Síguenos en Redes!

Estamos a un click

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
i-oml.png